El proceso constará de una fase de oposición y otra de concurso. En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima.
Fase de oposición
Para los aspirantes que participen por turno libre esta fase consistirá en la realización de un único ejercicio consistente en un cuestionario de 75 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 85 minutos.
Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, de las cuales sólo una será válida. Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada tres respuestas erróneas, se restará una válida. Las respuestas en blanco, ni puntuarán, ni penalizarán.
El ejercicio será valorado de 0 a 60 puntos, siendo necesario para superarlo alcanzar el 50% de la media aritmética de la puntuación lograda por el 10% de los candidatos que hubiesen alcanzado mayor puntuación.
Fase de concurso
Consistirá en la valoración de los méritos de los aspirantes. La puntuación máxima será de 40 puntos para el turno libre.
Servicios prestados: 32 puntos
Desarrollo profesional continuo: 8 puntos
La baremación se regulará en el Anexo de la convocatoria.
Retribución del Celador
La retribución aproximada bruta mensual es aproximadamente de 1.200-1.400 euros.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar